El juzgado alemán falló a favor de Apple prohibiendo la venta del modelo Samsung Galaxy Tab de 10 y 7 pulgadas aunque fue un fallo un tanto extraño debido a que aparentemente, se habrían basado en pruebas manipuladas. De hecho, el tribunal alemán se comportó de una manera extremadamente irrisoria antes cualquier tribunal del mundo al fallar a favor de Apple solo basándose en cuestiones de diseño.
Como notamos, el iPad 2 y la Samsung Galaxy Tab son muy distintas una de otra pero esto fue solucionado simplemente al expandir un poco la fotografía de un Galaxy Tab. Algo que la empresa de la manzana mordida habría hecho hace algunos días para obtener mas pruebas en su favor.
Por mi parte, he notado que Samsung a copiado los diseños de Apple en algunos de sus productos. De hecho recuerdo haber visto un teléfono Samsung hace unos meses cuyo diseño y menú eran prácticamente idénticos a los de la empresa de Cuppertino. Es mas, el packaging era igual! Pero respecto al Galaxy Tab, vamos a darle la derecha a la empresa coreana porque de parecidos, no tienen nada.
¿Cual es tu opinión? ¿Apple o Samsung deberían ganar esta pelea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.