La “información humana", datos encontrados en videos, audios, correos electrónicos, textos, redes sociales y otros, representa el 85 por ciento de los datos mundiales.
Diario Ti: HP extendió su portafolio de Information Optimization con soluciones nuevas que ayudan a los Instant-On Enterprises a transformar la información, intuición y las ideas en conocimientos para desarrollar una mejor toma de decisiones.
En la actualidad, solo el 15 por ciento de los datos se encuentra en formatos estructurados que las computadoras pueden comprender. La “información humana", datos encontrados en videos, audios, correos electrónicos, textos, redes sociales y otros, representa el 85 por ciento de los datos mundiales y enriquece al consistir de ideas y conceptos.
Una nueva investigación realizada a pedido de HP revela que más del 50 por ciento de la información dentro de una organización permanece sin conexión, sin ser descubierta y sin usar. Casi uno de cada dos ejecutivos encuestados indicó que sus organizaciones carecen de una estrategia efectiva de información que utilice atajos a través de silos, tecnologías y funciones estratégicas de la empresa. Además, solo el 2 por ciento de los ejecutivos encuestados dijo que sus organizaciones pueden brindar la información correcta en el momento oportuno para respaldar los resultados deseados del negocio el 100 por ciento de las veces.
- Next Generation Information Platform de HP - IDOL 10 permite a las organizaciones comprender y actuar automáticamente en una combinación de información humana y extrema por medio de la identificación de ideas y patrones en el lugar y en tiempo reales.
- Social Intelligence Solution de HP ayuda a las organizaciones a aprovechar los datos no estructurados generados en los canales de redes sociales para optimizar la experiencia del cliente, administrar la reputación de la marca, potenciar los recursos y también impulsar la innovación de productos.
- Advanced Information Services de HP para Vertica acelera la implementación de Vertica Analytics Platform, la cual analiza los datos estructurados, semiestructurados y no estructurados en una escala masiva para obtener rápidamente conocimientos de negocios importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.