La solución de alta definición de Huawei integra una pantalla tripe de gran visionado y consume un 30% menos que otras soluciones del mercado.
Diario Ti: Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha presentado una revolucionaria solución de telepresencia en CeBIT, una de las mayores ferias tecnológicas del mundo. La nueva solución integra una pantalla tripe de gran visionado que cuenta con el menor espacio entre pantallas del mundo, ofreciendo así una excelente imagen a tamaño completo que proporciona a los usuarios una experiencia realista. Se prevé que esta solución esté disponible en el cuarto trimestre de 2012.
“Estamos encantados de poder mostrar nuestra nueva generación de soluciones de telepresencia, que incorporan innovaciones líderes en la industria para proporcionar a las organizaciones una experiencia mejor, al mismo tiempo que se reducen los costes operativos," afirma Mr. Yiquan Chen, Presidente de la Línea de Productos de Comunicaciones Unificadas (UC&C por sus siglas en inglés) de Huawei Enterprise Business Group. “Huawei continuará adaptándose a las necesidades de los clientes desarrollando experiencias de videoconferencia más realistas, así como productos que les ayuden a incrementar la eficiencia y competitividad de sus negocios."
Las soluciones de telepresencia de pantalla completa de próxima generación cuentan con un sistema de triple pantalla que genera una imagen múltiple e integrada de una calidad sin precedentes. En la industria de la videoconferencia, los espacios entre pantallas son típicamente de 12 centímetros, lo que interrumpe la experiencia de visionado de los usuarios. La solución de telepresencia de Huawei minimiza este problema mediante la reducción del espacio entre pantallas a sólo 5,5 milímetros.
La solución de telepresencia de pantalla completa de Huawei cumple con estrictos estándares medioambientales, ayudando a sus clientes a reducir las emisiones de carbono y los costes operacionales. El consumo total de energía de la solución es de 1700W, un 30% menos que el consumo medio de soluciones similares en la industria.
Además esta solución cuenta con un diseño de pared que ocupa una superficie menor, reduciendo el espacio necesario un 30%, en comparación con otros productos similares, ya que sólo requiere 20 metros cuadrados, permitiendo ahorrar espacio en las salas de conferencias de las empresas. Otra de las ventajas es la disminución del nivel de ruido dentro de la sala de conferencias.
Una experiencia de uso excepcional
La nueva solución de telepresencia de Huawei se ha desarrollado a partir de la segunda generación TP3106. Las nuevas soluciones de telepresencia cuentan con una ventaja competitiva sobre otros productos similares del mercado gracias a su tecnología de imagen de alta definición 1080p 60frames por segundo (fps) y a la tecnología de audio de alta fidelidad de tres canales, que ofrecen la mejor experiencia audiovisual. Además esta tecnología requiere un ancho de banda relativamente bajo, hasta un 30% menor, lo que disminuye de forma notable la inversión en red.
La calidad de su imagen facilita una comunicación no verbal más efectiva, que mejora las relaciones en el entorno laboral. Además, los usuarios disfrutan de una experiencia sencilla gracias al panel táctil basado en Android, que les permite controlar fácilmente el sistema de pantalla panorámica, la cámara oculta de visionado completo, el sistema de audio y la iluminación, todo ello con solo tocar un botón.
Durante 2011, la producción global de la tecnología de Huawei sobrepasó los 2.100 equipos. Actualmente, las soluciones de telepresencia de Huawei son utilizadas por 45 gobiernos y por más de 100 CIOs de 13 operadores líderes. Huawei es el proveedor de sistemas de telepresencia número uno en el mercado chino y el segundo a nivel global.
Ilustración: Versión anterior de la solución de telepresencia de Huawei.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.