RapidShare es una empresa de alojamiento de archivos, seguramente muchos de ustedes conocen el sitio web del servicio. Ahora tenemos novedades acerca de RapidShare, ya que acaba de anunciar cambios en su servicio. Concretamente hablamos de tres novedades disponibles desde hoy mejorar RapidShare, se trata de la renovación del sitio web, un nuevo modelo de hospedaje de ficheros y la versión oficial de RapidDrive.
Con el nuevo diseño de RapidShare se logra simplificar más el servicio, ahora cuenta con unos pocos botones y el cambio se notará con la descarga de archivos. En cuanto a los precios de su nuevo modelo de hospedaje de ficheros, les comento que se mantienen igual, pero desde ahora se asignará un límite diario de archivos compartidos de forma pública. Respecto a las descargas de archivos propios, el tráfico continúa ilimitado, mientras que para los otros ficheros se asigna tráfico público diario de 30 GB para cuentas premium y 1 GB para cuentas gratuitas.
Acerca de RapidDrive cometan lo siguiente: ‘Con RapidDrive puede integrar fácilmente su cuenta de RapidShare en su Windows Explorer. Anteriormente, RapidDrive estaba disponible en la versión beta. En la versión 1.0 se ofrece una apariencia ligeramente revisada. Desde luego, se obtienen las funciones probadas y nuestros desarrolladores ya están trabajando en la próxima versión con funciones mejoradas’. Según comentan, RapidDrive llegará para Mac OS X a principios del próximo año, 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.