viernes, 2 de diciembre de 2011

SonicWALL lanza aplicación de conexión móvil

La aplicación ofrece conectividad segura SSL VPN a los recursos de redes empresariales de los actuales empleados en movilidad.


Diario Ti: SonicWALL anuncia que SonicWALL Mobile Connect App está disponible en la App Store para su descarga en dispositivos Apple, como iPad y iPhone.

Para usuarios de las líneas de productos SSL VPN y Cortafuegos de próxima generación de SonicWALL, la nueva SonicWALL Mobile App permite acceso seguro remoto en cualquier momento y en todo lugar y conectividad para dispositivos de Apple, como iPad y iPhone para todos los recursos en red.

Como cliente unificado SSL VPN, Mobile Connect funciona en todos los accesos seguros SonicWALL Secure Remote Access (SRA) y SonicWALL Aventail E-Class SRA, además de SonicWALL TZ, Network Security Appliance (NSA), E-Class NSA y los cortafuegos SuperMassive E10000 Series. Mobile Connect funciona con iOS 4.2 y siguientes versiones.

Para los usuarios internos de dispositivos iOS, los administradores TI ya son capaces de utilizar Clean Wireless de SonicWALL (encriptación de datos y Gateway Anti-Virus, Anti-Spyware y Prevención de Intrusiones en las redes WLAN), además de los servicios SonicWALL Content Filtering para cumplir con la compatibilidad y requisitos políticos. Ahora, con la aplicación Mobile Connect, los usuarios y empresas podrán estar protegidos al tiempo que viajan y acceden a las redes desde puntos de acceso públicos.

“Los iPads y iPhones se han convertido en la elección preferida para empleados que demandan productividad en todo momento y en cualquier lugar", explicó Patrick Sweeney, vicepresidente de administración de productos y marketing empresarial de SonicWALL. “Mobile Connect App permite a las compañías ampliar su política de seguridad para cumplir con las principales necesidades de las instituciones empresariales, gubernamentales y educativas, al tiempo que los empleados viajan fuera del perímetro protegido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.