Synology presenta su nueva ARM Performance Acceleration Technology incluida en la reciente actualización de su sistema operativo DiskStation Manager, llamada DSM 3.2-1955. De este modo, Synology aumenta el rendimiento de sus servidores NAS.
Diario Ti: “Synology se esfuerza por optimizar el rendimiento de sus servidores NAS, y hoy añade a sus esfuerzos la nueva tecnología ARM Performance Acceleration Technology", dijo Evan Tu, director del equipo de desarrollo de software de Synology Inc.
“Esta tecnología permite a DiskStation superar sus límites, consiguiendo hasta un 18,8% de ganancia en rendimiento, al mismo tiempo que garantiza fiabilidad y estabilidad del sistema", añadió Tu.
La nueva actualización del sistema operativo de Synology, DSM 3.2-1955, también mejora la estabilidad de transferencia de datos de los dispositivos con conexión USB 3.0, y la compatibilidad de las tarjetas iSCSI con los servidores ESXi. Los usuarios, por lo tanto, pueden gestionar más datos en menos tiempo y conseguir mejor productividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.