sábado, 14 de mayo de 2011

Google lanza su portátil Chromebook

Finalmente, Google ha lanzado su esperado sistema operativo multiplataforma Chrome OS, junto con dos portátiles fabricados por Samsung y Acer, respectivamente.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12751770763

NVIDIA GeForce GTX 590 la Tarjeta Gráfica más Rápida



NVIDIA anunció hoy la GeForce® GTX® 590, la tarjeta gráfica más rápida del mundo que también es la más silenciosa. Acelerada con doble GPU de clase NVIDIA Fermi™ en una sola tarjeta, la GTX 590 está diseñada para los ultra entusiastas que buscan construir la PC para juegos más potente.

Dandole la Bienvenida a Lubuntu


Canonical ha adoptado la versión extraoficial de Ubuntu con LXDE, llamada Lubuntu. Así que ya forma parte de la familia, junto con Ubuntu, Kubuntu y Xubuntu. Más donde elegir

viernes, 13 de mayo de 2011

Creadores de LimeWire deberán pagar $105 MDD. a la RIAA

















LimeWire, el cliente de intercambio de ficheros de P2P, impulsado por Mark Gorton, ha pactado un acuerdo para compensar a los discográficas mediante el pago de 105 millones de dólares (73 millones de euros) y, así, dar por finalizada la demanda interpuesta por los sellos discográficos, encabezados por la RIAA (Recording Industry Association of America), hace ya cinco años. Un juez consideró tanto a LimeWire como a su fundador personalmente responsables de violar derechos de autor y ordenó a la empresa a cesar sus operaciones en octubre del año pasado. Tras esto, se abrió un proceso para la evaluación de daños y perjuicios que, al final, no ha llegado a su fin y ha terminado en pacto.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Google Android Live CD

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12751770763

Los desarrolladores de Google han preparado una imagen ISO con una versión preliminar de Android para plataformas x86. Eso hace posible probar fácilmente este sistema operativo a través del LiveCD o de un software de virtualización. La evolución de este desarrollo es inmejorable: su estabilidad y rendimiento es fantástico, aunque por el momento muchas de sus opciones son limitadas y siguen demasiado dirigidas a móviles.

Call of Dutty Modern Warfare 3: El plan para vencer a Battlefield 3












El hipotético Call of Duty: Modern Warfare 3 quiere vencer a su rival directo, Battlefield 3en su propio terreno, o al menos eso es lo que asegura el portal Kotaku, que da los primeros detalles sobre el esperado Modern Warfare 3. Por lo visto, el próximo CoD también se centrará en mapas grandes y escenarios destruibles, tal y como hace la serie Battlefield.

martes, 10 de mayo de 2011

AAA logo


AAA Logo 2010 
Este software de diseño de logotipos le ayudará a diseñar imágenes logotipos de tipo profesional para la impresión o la Web en minutos! Elija una de mas de 100 plantillas prediseñadas como punto de partida para su proyecto de logotipo o crear un proyecto de logotipo en blanco y haga su propio logotipo de la nada. AAA Logo tiene su propio vector de objetos basados en el logotipo de biblioteca con más de 2000 elementos del logotipo personalizable. Exactamente la misma técnica para crear imágenes del logotipo utilizando pre-diseñadas elementos del logotipo es utilizado por casi todos los diseñadores de logos profesionales para crear logotipos para sus clientes.

TestDisk, Recupera datos perdidos

TestDisk es un software OpenSource y está bajo licencia Licencia Pública General GNU (GPL).

¡TestDisk es un poderoso software gratuito de recuperación de datos! Fue principalmente diseñado para ayudar a recuperar particiones perdidas y/o volver discos no booteables a booteables nuevamente cuando estos síntomas son causados por software con fallas, ciertos tipos de virus o error humano (como borrar accidentalmente su Tabla de Particiones). La recuperación de la Tabla de Particiones usando TestDisk es realmente fácil.

Call Of Dutty: Black Ops es el juego más vendido de todos los tiempos



El videojuego ha conseguido las cifras en el primer trimestre financiero del 2011 La distribuidora norteamericana Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops se ha convertido en el juego mejor vendido de la historia desde su lanzamiento en noviembre del año pasado.

Disco de estado solido SSD OCZ Vertex 2


Available in 50GB to 480GB capacities*
Max Read: up to 285MB/s**
Max Write: up to 275MB/s**
Sustained Write: up to 250MB/s**
Random Write 4KB (Aligned): 50,000 IOPS**
Native TRIM support
Max IOPS Firmware
Seek Time: .1ms
Slim 2.5" Design
99.8 x 69.63 x 9.3mm
Lightweight: 77g
Operating Temp: 0°C ~ 70°C
Storage Temp: -45°C ~ 85°C
Low Power Consumption: 2W in operation,
.5W in standby
Shock Resistant up to 1500G
RAID Support
Included 3.5" Desktop adapter bracket
Compatible with Windows XP, Vista, 7, Mac OS X and Linux
MTBF: 2 million hours

Microsoft compra Skype

La compañia estadounidense Microsoft anuncio ayer la compra de Skype, el mas popular y disputado servicio de telefonia por Internet, por 8.500 millones de dolares, en lo que supone la adquisicion más grande de la historia del mayor fabricante mundial de software.

Google lanza un servicio de música en línea

El grupo de internet Google lanzó el martes un servicio musical en línea, que inicialmente funciona únicamente por invitación y permite descargar una colección musical "que se puede escuchar en internet con cualquier aparato compatible".
"Al descargar música en este nuevo servicio se puede escuchar en internet con cualquier aparato compatible", dijo un representante de Google, Paul Joyce, durante el lanzamiento de "Music Beta" en San Francisco (California, oeste).


Este servicio - por ahora una versión experimental y accesible únicamente por invitación- permite "constituir una discoteca con cualquier archivo o colección iTunes (ndlr: el servicio musical de Apple accesible especialmente en los iPod, los iPhones et las tabletas iPad)", explicó Google en un comunicado.

"Y cuando descargas nuevas canciones en tu ordenador, pueden agregarse automáticamente a tu discoteca en línea", añadió.

La version beta de Google Music será accesible, en sus primeros pasos, por invitación. Según informaciones previas a la presentación, la empresa dará prioridad a los asistentes a la conferencia de desarrolladores que celebra esta semana y a los propietarios de la tableta de Motorola Xoom, que va equipada con Android 3.0. El servicio exigirá un navegador que acepte flash lo que excluye a los móviles de Apple. También funcionará sobre versiones de Android 2.0 o superiores. La versión beta sólo estará activa en Estados Unidos y el acceso a la misma será gratuito.

Google lleva un año prearando este lanzamiento. La empresa está empeñada en agrandar sus servicios de alquiler de contenidos. YouTube acaba de anunciar la incorporación, para los clientes de EE UU, a su catálogo de películas de tres mil títulos más, lo que le permite ofrecer una selección de seis mil películas.

Amazon Cloud Drive permite subir archivos hasta 5 GB de forma gratuita. Este límite se puede ampliar a 20 GB con la compra de un álbum MP3 desde la tienda de Amazon. Si el internauta desea una capacidad superior de almacenamiento hay unas tarifas que se inician con la de 20 dólares por un año y 20 GB y terminan con mil dólares al año por mil GB, una capacidad que permite guardar 200.000 canciones, 400.000 fotos o 70 horas de vídeo.