viernes, 24 de junio de 2011

MACBUNTU V 10.10 (MAC en Ubuntu)

 
 
El diseño de la interfaz de los últimos sistemas operativos Mac ha supuesto una revolución a la hora de concebir el nuevo aspecto de cualquier aplicación informática. Todo el mundo quedó maravillado del minimalismo y la sencillez que la gente de ha sabido dar a sus productos, y quienes no poseían uno de sus ordenadores se sentían poco menos que defraudados. Los usuarios de Linux podrán dejar de pertenecer a este grupo gracias a Macbuntu.

Tecnologia OLED




Como su sigla en inglés lo define, OLED (Organic Light Emitting Diode) es un diodo orgánico emisor de luz que contiene películas de componentes orgánicos (componentes químicos, en forma gaseosa, líquida o sólida cuyas moléculas contienen carbón) que al ser estimulada eléctricamente emite luz por sí misma.

VoIP: Todo sobre Telefonia por Internet

Que es VoIP?
(también conocido como telefonía IP / telefonía por internet)

VoIP proviene del ingles Voice Over Internet Protocol, que significa "voz sobre un protocolo de internet". Básicamente VoIP es un método por el cual tomando señales de audio analógicas del tipo de las que se escuchan cuando uno habla por teléfono se las transforma en datos que pueden ser transmitidos a traves de internet hacia una dirección IP determinada.

USA autoriza ataques ciberneticos contra sus enemigos




   El Ejército estadounidense podrá perpetrar ciberataques contra supuestos enemigos para defender sus intereses nacionales, después de que el presidente norteamericano, Barack Obama, firmara una serie de ordenanzas que contemplan operaciones de este tipo en la estrategia militar de EE. UU.

miércoles, 22 de junio de 2011

Guía de autoevaluación para socialización de estudiantes de la Carrera de Informática Administrativa de la UNAH



El propósito de la Autoevaluación es la mejora continua de la calidad de la carrera de Informática Administrativa con fines de Acreditación para que sus títulos sean  reconocidos  por las distintas universidades del mundo.

martes, 21 de junio de 2011

Facebook trabaja en crear su propia plataforma de aplicaciones móviles

Facebook, la principal red social del mundo, está trabajando en el proyecto 'Spartan', por lo que tendrá su propia plataforma de aplicaciones para móviles, la cual será desarrollada en HTML5 y distribuirá las aplicaciones en el sistema operativo iOS de Apple a través del navegador Safari.

Facebook prepara una aplicación secreta para compartir imágenes

La red social Facebook prepara una aplicación que permita a los usuarios de teléfonos móviles compartir fotografías. El programa será desarrollado para los dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS, informa el blog tecnológico 'TechCrunch', citando fuentes anónimas.

Google presenta una herramienta para controlar la reputación en internet



Pronto habrá direcciones web con cualquier palabra después del punto



ICANN (siglas en inglés de Internet Corporation for Assigned Names and Numbers, Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números), una de las entidades que controla la actividad de la red, ha decidido ampliar el sistema de los dominios. Hasta ahora han existido 22 dominios básicos a los que se añadían los propios de cada país (como .es en España o .cl en Chile, por ejemplo) y la cantidad total ascendía a 250 terminaciones.

domingo, 19 de junio de 2011

Tenes Ubuntu 11.04 Y no te funciona el Unity?

Bueno a mas de 1 le abra pasado que al instalar el Ubuntu 10.10 nos pida actualizar a Ubuntu 11.04. o que intalan directamente el ubuntu 11 en un ordenador nuevo.