jueves, 16 de junio de 2011

Las 10 Señales Para Identificar Una PC Infectada













miércoles, 15 de junio de 2011

Facebook y su nuevo Proyecto

Facebook se une a la guerra de navegadores
Facebook ha abierto un nuevo frente de batalla en la enconada guerra que mantienen Internet Explorer, Firefox y Chrome. La empresa de Mark Zuckerberg se ha aliado con Rockmelt para lanzar un navegador web que integra más de 30 funciones de la red social y permite un conexión más fácil con otras plataformas de la web 2.0 como Twitter o YouTube. Aunque todavía no existe fecha de lanzamiento para la versión estable, los usuarios ya pueden acceder a la descarga de la tercera versión beta. Este programa esta disponible tanto para equipos de Windows como Macintosh y teléfonos iPhone

HP nos muestra lo que el TouchPad puede hacer

Hace algunos años atrás, Palm presentaba su sistema operativo para móviles llamado WebOS, este venía instalado en el celular Palm Pre, y la verdad recibió unas criticas bastante buenas, pero debido a que dicha compañía no tenía una manzana mordida, no llegó a tener la popularidad que les hubiera gustado a sus creadores.

Pagina Web de la CIA fue Hackeada

Que es el Bluetooth?

Bluetooth es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPANs) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia en la banda ISM de los 2,4 GHz. Los principales objetivos que se pretenden conseguir con esta norma son:

martes, 14 de junio de 2011

Microsoft Visual Basic 6.0 Ha Muerto

    Visual Basic 6.0 ha muerto - Microsoft lo elimina.

Señores el otro dia lei en internet y vi la conferencia del CEO de microsoft y dijo que para windows 8, ya los programas de visual basic 6.0 no podran correr al 100%, por lo que genero mucha preocupacion sobre los programadores de este viejito lenguaje. La gran solucion es que microsoft desde el 2003 esta implementando el visual basic .net, pero la gran mayoria de los desarrolladores del mundo se reusaron a migrar del lenguaje y actualizarse, ahora casi 10 años desde la creacion del .net, microsoft decide darle un fin a este lenguaje viejo visual basic 6.0, segun bill gates dice que "el cambio para cualquier desarrollador es bastante mas facil, dado a que tiene recursos para poder desarrollar grandes proyectos, y que cuenta con la informacion online mas grande", ahora visual basic 6.0 podia correr desde un ordenador pentium 1, ahora el visual studio 2005, 2008, o el nuevo 2010 se necesita ya ordenadores que superen el dual core y 2 gb ram.