jueves, 19 de julio de 2012

Debian quiere promover los juegos en Linux

En el desarrollo de la DebConf 12 se ha creado el “Debian Team”. El objetivo de este grupo de será mantener actualizado los paquetes de para Debian, organizar reuniones vía IRC, crear “screenshoot parties” que tienen como fin tomar captura de pantallas de todos los juegos disponibles para el sistema operativo para que otros usuarios luego puedan echarles un vistazo antes de instalar cualquier cosa, crear LiveCDs para juegos, crear videos de gameplay de los juegos para Debian y una base de datos completa con URL del desarrollador o sitio web del juego, junto a un breve resumen de la temática del videojuego.  

Windows 8 sale a la venta el 26 de Octubre



Ante la larga espera de muchos que esperaban de Windows 8 y la fecha exacta de cuando saldrá a la , les tenemos información importante.

Nueva Herramienta de YouTube

presenta su opción de ‘difuminado de caras’ para proteger el anonimato en la Red.

Android en problemas

 Para todos los usuarios de , debemos comunicarles que el sistema operativo se encuentra en aprietos. 
 

Un e-mail falso de Facebook distribuye 'malware'


Una nueva campaña de 'malware' comienza a propagarse a través del correo electrónico y el gancho es la red social Facebook. Un mail desde una falsa cuenta de Facebook -@faceboook.com, con tres oes- advierte a los usuarios de que han sido etiquetados en una nueva foto. En realidad, el link redirige a una web falsa de la red social. 

miércoles, 18 de julio de 2012

Los primeros logos de las empresas de tecnología

El logo es una de las cosas mas importantes de la , es por lo que lo van a reconocer en todas partes es por eso que debe hecho con mucho cuidado.

El Vaticano compra el dominio .catholic



El Vaticano apuesta por que la Iglesia tenga una presencia más organizada en la red.













Software libre para el control de laboratorios de informatica

Es interesante lo que se puede encontrar uno a veces. Esta vez me encontre con un software para el control de laboratorios de informatica que es libre y gratuito.
















Anonymous se lanza contra la perforación petrolera en el Ártico

¿Existe alguna causa social que no apoye Anonymous? Prácticamente en cualquier frente, alguna célula del grupo hacktivista encuentra la forma de hacerse sentir ...
En este caso, la protesta va dirigida a varias grandes compañías petroleras que están interesadas en hacer perforaciones en el Ártico para obtener petróleo y . El grupo ha atacado los servidores de cinco con interés en esta actividad: Shell, BP, Global, ExxonMobil, Gazprom y Rosneft.

Google Declara la Guerra a las Mafias

Google se comprometió el martes a combatir las mafias, la trata de personas y el de órganos poniendo la tecnología al servicio de la justicia, en una reunión en Los Ángeles entre víctimas del crimen organizado y especialistas que buscan desbaratar las redes ilícitas.

Comandos que debes saber en Ubuntu

Si eres usuario en ubuntu ya seas novato alguien medio tienes que tener en cuenta estos comandos ya que suelen ser los mas habituales en el uso de la consola.