viernes, 16 de marzo de 2012

Anuncian productos cargados con electricidad inalámbrica para este año

Nueva tecnología permite cargar unidades móviles sin necesidad de cables eléctricos en distancias de hasta un metro.

Kroll Ontrack alcanza hito de los 100 petabytes recuperados

Kroll Ontrack, proveedor líder en gestión de información y recuperación de datos, ha recuperado en los últimos 25 años más de 103 petabytes de datos, una media equivalente a la capacidad de más de 25 millones de dispositivos flash USB con capacidad para 4 GB.

martes, 13 de marzo de 2012

Demuestran contradicciones entre la percepción de la seguridad y la realidad

El informe “Estado de la seguridad" de McAfee afirma que las organizaciones reconocen una escasa presencia de los cibercriminales. Sin embargo, el 79% experimentó un importante incidente de seguridad en los últimos 12 meses.

Diez consejos para estar protegido en Google+

La nueva red social de Google está creciendo rápidamente. En su primera semana, la versión beta a la que sólo se podía acceder por invitación, alcanzó los 10 millones de usuarios. Kaspersky Lab ofrece una serie de consejos para que la privacidad del creciente número de fans de Google+ no corra ningún riesgo.

lunes, 12 de marzo de 2012

Microsoft desautoriza oferta de Office gratuito en la nube

Onlive fue lanzado inicialmente como un servicio de juegos en la nube, pero a fines de 2011 comenzó a ofrecer Office en iPad y Android utilizando la misma tecnología. A juicio de Microsoft, la empresa está infringiendo sus licencias de uso de su software.

Malware bloquea los archivos del PC y pide 80 dólares por arreglarlo

El malware hace creer a los usuarios que tienen problemas en su disco duro y que por eso no pueden ver sus archivos y trata de venderles una herramienta que, por 80 dólares, promete solucionar el problema.