miércoles, 1 de junio de 2011

Mozilla y Nvidia llevan el 3D a Youtube gracias a HTML5

















Mozilla y NVIDIA han anunciado un acuerdo junto a YouTube en el que sellan sus intenciones de llevar a este popular servicio de vídeos la tecnología 3D gracias a HTML5, pero desafortunadamente por el momento no será algo accesible para todos, ya que únicamente estará disponible para los PC que tengan tarjetas gráficas de NVIDIA con la tecnología 3D Vision.

Netcom lanza tarjeta microSD con tecnología NFC integrada

Pagar desde el móvil ya es un hecho gracias a la tecnología NFC, teníamos conocimientos de que ya se aplicaba en otros países, pero ahora que Google lo lanzó oficialmente es que será conocida como debe ser, porque dudo mucho dejen que esta tecnología pase por debajo de la mesa.

Crean las Ultrabooks, para competir con las Tabletas

  Fogoneado por el mayor fabricante de procesadores para computadoras del mundo, Intel, Asus presentó ayer la UX21, su flamante portátil que estrena la nueva categoría de ultrabooks. Dentro de las ultrabooks se inscribirán portátiles muy livianas con teclado físico, procesador más poderoso que el de una tableta y bajo precio. El valor arrancaría en algo menos de 1.000 dólares, pero deberían bajar “a unos 600 en un par de años”, según Tom Kilroy, de Intel. Otra de las claves de este nuevo concepto es que tendrán la posibilidad de reanudar su sistema de manera instantánea, como una tableta. El anunció se realizó en la feria de tecnología Computex que se desarrolla en Taipei.

Troyano de Mac funciona pese a la actualización de seguridad de Apple




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pocas horas después de que Apple lanzara una actualización para proteger a los usuarios de Mac de un antivirus falso, apareció una nueva variante del troyano que se salta la protección. Esta vez se hace llamar “MacGuard”, y engaña a los usuarios disfrazándose de software de seguridad. Siguiendo la misma técnica que ha afectado a usuarios de Windows por años, el malware asusta al dueño del equipo diciendo que ha descubierto montones de virus, haciendo que la persona lo instale pensando que es la solución.

HP piensa lanzar Sistema Operativo


El director general de Hewlett-Packard Co., Leo Apotheker dijo el miércoles que tiene en la mira los sistemas operativos rivales y señaló que la fabricante de computadoras colocará pronto su programa webOS en más de 100 millones de dispositivos al año, y que ofrecerá a otras compañías licencias para que lo utilicen.

lunes, 30 de mayo de 2011

Linux cumple 20 años y Linus Torvalds lanza kernel Linux 3.0 RC1



Y el día de hoy, él mismo presenta la versión número 3 del kernel que da vida al sistema operativo de código abierto Linux, se trata de la versión 3.0.0-rc1, 15 años después de la versión 2.0. Y viene hasta con soporte para Kinect de Microsoft bajo el brazo.

Redes TCP/IP

TCP/IP fue desarrollado y presentado por el Departamento de Defensa de EE.UU. En 1972 y fue aplicado en ARPANET (Advanced Research Projects Agency Network), que era la red de área extensa del Departamento de Defensa como medio de comunicación para los diferentes organismos de EE.UU. La transición hacia TCP/IP en ARPANET se concretó en 1983.

Por un fallo, Twitter deberá revelar la identidad de un usuario anónimo

Por un fallo, Twitter deberá revelar la identidad de un usuario anónimo
























Es porque un grupo de funcionarios de una localidad de Inglaterra estaba siendo difamado mediante la red social. Una corte de California avaló la presentación judicial y en una decisión inédita que sentará un antecedente ordenó revelar la identidad del usuario.

CCleaner 3.0.7.1457



Esta herramienta te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado, haciendo una limpieza a fondo que contribuye a mejorar su rendimiento general y aumentar (a veces espectacularmente) el espacio libre en disco.

Videotutoriales















Nueva seccion creada para aquellas personas que no les gusta leer si no que les encanta aprender viendo, aqui encontraras una serie de videotutoriales del mundo de la informatica.