viernes, 8 de julio de 2011

Cursos de Computacion Gratis

Centro de excelencia para la Educación en Tecnologías de Información(CEETI)
Primera Planta, Edificio B2(Antes L2)

miércoles, 6 de julio de 2011

Jóvenes Embajadores Interculturales del 5 al 11 de Julio del 2011

martes, 5 de julio de 2011

Google le dirá adiós a las marcas Blogger & Picasa



El cambio de diseño en la interfaz de sus aplicaciones web no va a ser lo único nuevo que vamos a ver en Google estos días: nos acaba de llegar la noticia de que la compañía de Mountain View va a cambiar el nombre de los servicios Picasa y Blogger, las herramientas para compartir imágenes y mantener bitácoras.

Microsoft jubilará a Office XP y Vista SP1 la próxima semana

Microsoft dejará de dar soporte a Office XP, lanzado en 2001, y al primer Service Pack de Windows Vista la próxima semana, según el programa de la compañía. El 12 de julio será la fecha final y el último día en que Microsoft parchará los antiguos softwares.


Intel podría subsidiar a fabricantes de portátiles para promover la venta de Ultrabooks



 

Duracion de la Bateria de la Notebook


¿Alguna vez has pensado que la duración real de la batería de tu notebook nunca es igual a la información que aparece en el material de publicidad? Por ejemplo, se puede leer “hasta cinco horas”, pero realmente dura la mitad. Bien, pues no eres el único. Lo escucho por todos lados, y si haces una búsqueda rápida en Twitter sobre el tema, encontrarás bastantes discusiones al respecto.

Kansas La Cuidad Con Internet De 1GB



 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Google eligio a Kansas City para probar una red de internet a velocidades de 1 gigabit por segundo, en un proyecto que podría llegar a beneficiar a alrededor de medio millón de personas ofreciendoles una velocidad 100 veces superior a lamedia del país, con el objetivo de ayudar al desarrollo de una generación de aplicaciones web.

Hotmail cumple 15 años

Microsoft está a pura celebración. Su servicio de correo electrónico Hotmail cumplió 15 años.