viernes, 9 de diciembre de 2011

IDC pronostica que Windows 8 será "irrelevante" para consumidores

La consultora IDC ha anunciado una conferencia online, o webinar, para el 15 de diciembre, donde presentará sus predicciones para el software de infraestructuras de sistemas. Entre los temas anunciados figuran las consecuencias que tendrá para Microsoft el lanzamiento de Windows 8.

Esta tableta sólo cuesta 99 dólares

La tableta Novo es presentada como la primera del mundo operada con Android 4.0, y su precio es de 99 dólares (73 euros).

Cisco presenta solución para construir, administrar y conectar nubes

Cisco introduce hoy Cisco CloudVerse®, un marco que combina los elementos de base necesarios que permite a las organizaciones construir, administrar y conectar nubes públicas, privadas e híbridas. Cisco CloudVerse combina estos elementos de nube claves - Centro de Datos Unificados, Red Inteligente en la Nube, Servicios y Aplicaciones en la Nube - permitiendo a los negocios obtener todos los beneficios de las nubes: agilidad mejorada, mejor economía, mayor seguridad y una experiencia asegurada y dinámica.

Iomega lleva infraestructura Cloud a pequeñas empresas

La línea completa de productos de almacenamiento en red Iomega StorCenter de la serie PX ha recibido la certificación VMware Ready.

Las ID de Apple amenazadas por ataques de phishing

Mediante falsos e-mails donde se alegan supuestos problemas en las cuentas, los ciberdelincuentes extraen los datos de las ID de Apple para poder acceder a servicios o realizar compras.

Detectan el primer bootkit para Windows 8

El descubrimiento de un bootkit para Window 8 y las amenazas hacia dispositivos móviles con sistemas operativos Android ocuparon el centro de la escena en materia de seguridad informática durante el mes de noviembre.

martes, 6 de diciembre de 2011

Advierten sobre las cinco estafas online con excusa navideña

G Data lista las estafas más repetidas por los ciberdelincuentes en estas fechas y ofrece consejos para comprar en la Red con total seguridad.

Disponibles Autodesk 123D Catch y 123D Make

Las ofertas permiten que cualquier persona capture modelos 3D de manera rápida y sencilla a partir del mundo que les rodea, y además convierte modelos 3D en sus propias creaciones artísticas.

Detectan nueva vulnerabilidad en Yahoo! Messenger

Esta vulnerabilidad está siendo utilizada para distribuir malware y permite a los ciberdelincuentes cambiar el estado de los usuarios.

HP y Alcatel-Lucent dan a conocer DCNC

La solución de HP y Alcatel-Lucent une los servicios clave del centro de datos y las ofertas de redes de las carteras de servicios de ambas empresas.

NetApp presenta Media Content Management

La solución Media Content Management (MCM) es parte del portfolio de banda ancha de NetApp, diseñado para enfrentar las necesidades de consolidación de flujo de trabajo.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Presentan el Top 5 de amenazas para Android

Dialer para Android se trata de un programa malicioso diseñado para enviar mensajes a números de tarificación especial desde los teléfonos de los usuarios.

Era digital transforma agenda del ejecutivo de marketing

La mayoría de los altos ejecutivos de marketing admiten no estar suficientemente conectados con las conversaciones en tiempo real sobre sus marcas.

Fujitsu presenta nuevo router de acceso gigabyte

Este nuevo producto ha sido desarrollado con un diseño compacto, ligero y tiene un bajo nivel de ruido, ideal para oficinas pequeñas que tengan la necesidad de crear un entorno de red.