viernes, 20 de mayo de 2011

Libros de Isaac Asimov













Isaac Asimov (1920 – 1992), fue un escritor y bioquímico estadounidense nacido en Rusia, exitoso y excepcionalmente prolífico autor de obras de ciencia ficción, historia y divulgación científica.

jueves, 19 de mayo de 2011

Win 7 Manager

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es Windows 7 Manager?

Windows 7 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows 7. Se aumentará la velocidad de su sistema, eliminar la falla en el sistema, mejorar la seguridad del sistema, y ​​satisfacer todas sus expectativas.

7- ZIP











7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece. 

PDF Unlocker














 Algunos documentos PDF se impide a los usuarios para editar, copiar, pegar o imprimir su contenido por el autor del PDF y la acción eficaz hará que ciertas funciones a ser completamente con discapacidad dentro de los archivos PDF.SysTools PDF Unlocker es la solución perfecta para eliminar fácilmente las restricciones de documentos PDF.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Grave Bug en Android Revela Contraseñas y Datos Privados

Los investigadores de ULM University, mas precisamente Tres investigadores de dicha universidad, han detectado una vulnerabilidad que puede ser usada para acceder a nuestros datos personales de nuestra cuenta en Google (aunque también de facebook, twitter, o similares)


Call of Duty: Modern Warfare 3 se presenta en sociedad



El 8 de noviembre sería la fecha señalada para el lanzamiento del CoD: Modern Warfare 3, continuación del exitoso Black Ops que el año pasado cautivó una vez más a los fanáticos de la saga.

Blogger sufre una pérdida de datos pero se recupera

El servicio de blogs de Google sufrió el típico problema de los servicios online y perdió gran cantidad de posts y comentarios de muchos de sus usuarios en lo que, afortunadamente, sólo ha sido un lapsus temporal pues se han podido recuperar los contenidos.

Ekiga: la mejor Opcion de Sotfware libre ante la compa de Skype



 
La semana pasada saltaba la noticia. Skype fue adquirido por Microsoft por una "módica cantidad" que no voy a mencionar porque me causa rubor. Vale, 8,500 millones de dolares. Sí mas o menos el PIB que podría tener un país, cuantas bocas se podrían alimentar con ese dinero... en fin. La noticia no ha sentado bien. Si Skype en manos de Ebay ya era motivo de preocupación ahora que se encuentre en manos del gigante de Redmon hace que algunos usuarios de Skype busquen alternativas libres que usar en Linux.

Stop The Wheeze: Un muy Util aplicacion para personas con problemas de Asma

 
Stop The Wheeze
El asma es una enfermedad del sistema respiratorio. Hay ataques de carácter leve, donde el mayor problema es la dificultad momentánea en la respiración, pero también los hay graves, que pueden llegar a producir incluso la muerte.
No os voy a dar una solución al asma, ni consejos médicos ni nada por el estilo. Simplemente os mostraré una aplicación que nos ayudará a tener mayor información sobre el estado de los pulmones. 

martes, 17 de mayo de 2011

Guía para dejar tu PC limpia de virus y parásitos

CorelDRAW











IBM: Avances en la computación cuántica
















Grandes avances en investigación por parte de IBM y otros laboratorios en los Estados Unidos y Europa podrían llevar a la aparición de computadoras cuánticas en un futuro no muy lejano.

17 de Mayo Dia Mundial del Internet




Promovidos por la Comunidad Iberoamericana de Naciones, un total de 23 países han preparado más de 300 actividades y eventos para celebrar este día la VII Edición del Día Mundial de Internet.

Más de 60.000 infectados en Facebook



Más de 60.000 infectados en Facebook por querer saber quién visitó su perfil
Es todo un clásico de los engaños en Facebook. Lo de “pulsa aquí y podrás saber quién visitó tu perfil” debería ser ya algo superado por los usuarios de Facebook, que ya deberían saber que es imposible. Pero, nada, no se enteran y siguen picando…

lunes, 16 de mayo de 2011

Windows XP tiene cinco veces más infecciones que Windows 7

Microsoft ha generado un informe de seguridad en el que asegura que los niveles de infección por malware son hasta cinco veces menores en Windows 7 que en la versión en XP y la mitad de elevados que en Vista.