martes, 24 de mayo de 2011

Terminos de la Web

Windows 8 sera lanzado en el 2012

Microsoft confirma el lanzamiento de Windows 8 en 2012
Algunos rumores apuntan a que "revitalizará el juego en PC".

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha hablado en una conferencia de prensa recogida por el portal Develop y celebrada en Japón sobre los sistemas operativos de Windows para anunciar la puesta en marcha de Windows 8 el año próximo.

lunes, 23 de mayo de 2011

ChromeBar Chrome 13 y Firefox 5: ¿adiós a la barra de URLs?














ChromeBar Chrome 13 y Firefox 5: ¿adiós a la barra de URLs?Los desarrolladores de l navegador Google Chrome siguen trabajando en formas de aprovechar al máximo el espacio aprovechable para poder mostrar las páginas web. Primero rediseñaron la posición y forma de mostrar las pestañas, también trabajaron en un menú desplegable a partir de un acceso único, pero ahora quieren ahorrar aún más espacio vertical.

Colección de libros


La lectura es el proceso de la recuperación y comprensión de algún tipo de información o ideas almacenadas en un soporte y transmitidas mediante algún tipo de código, usualmente un lenguaje, que puede ser visual o táctil (por ejemplo, el sistema Braille). Otros tipos de lectura pueden no estar basados en el lenguaje tales como la notación o los pictogramas.

domingo, 22 de mayo de 2011

Aprende a Formatear e Instalar Windows XP

Con este tutorial conseguiremos instalar nuestro Windows XP sin problemas y desde cero.
Para ello lo primero que debemos hacer es acudir a la BIOS, para conseguir que arranque nuestro CD de instalación de Windows una vez que encendamos nuestro PC y coloquemos el CD de instalación en la unidad de CD/DVD.

Asus TUF SaberTooth 990X




Ya anteriormente en Extreme Box, habíamos anunciado que Asus estaba preparando 6 motherboards para los Bulldozer FX. Y en este caso, particularmente tenemos unas cuantas imágenes sobre la Asus TUF SaberTooth 990X.

AMD baja precios para darle paso a Bulldozez



AMD recortara precio a todas sus gamas actuales para dejarle paso a sus próximos procesadores Bulldozer.

IBM Celebra 100 Años


La empresa International Business Machines celebra 100 años de existencia y para ello han decidido mostrar lo que han logrado como compañía desde que se inició, en el 16 de junio del año 1911. Es claro que IBM es un referente en lo que se refiere a cómputo y no puede minimizarse la importancia de esta empresa alrededor del mundo.

Mozilla Firefox 5 Beta ya esta Disponible


Firefox 5 Beta ya está disponible con muchas mejoras