viernes, 9 de marzo de 2012

Facebook tiene hasta 50 millones de usuarios falsos

Entre 5% y 6% de los usuarios de la red social, en realidad, no existen; esto equivale a 41-50 millones de perfiles.

Huawei lanza solución de telepresencia con pantalla triple

La solución de alta definición de Huawei integra una pantalla tripe de gran visionado y consume un 30% menos que otras soluciones del mercado.

Más de 16 millones de publicaciones digitales con Adobe

Adobe anunció que más de 16 millones de publicaciones digitales fueron impulsadas por Adobe Digital Publishing Suite para diferentes tabletas durante el último año.

jueves, 8 de marzo de 2012

El cómputo en la nube creará 14 millones de empleos nuevos para el 2015

El gasto en servicios en la nube privada y pública creará casi 14 millones de empleos entre el 2011 y el 2015, de acuerdo con un nuevo estudio realizado por la compañía de análisis IDC. El estudio, comisionado por Microsoft, también indica que la innovación en TI producida por el cómputo en la nube podría generar $1.1 trillones de dólares al año en nuevos ingresos por negocios.

Descubren un nuevo y desconocido lenguaje de programación empleado en la creación de Duqu

Este nuevo lenguaje de programación demuestra la alta cualificación de los desarrolladores implicados, así como los importantes recursos financieros y laborales movilizados para garantizar la ejecución del proyecto.

Apple lanza el nuevo iPad

Apple presentó el 7 de marzo el nuevo iPad, la tercera generación de su tableta.

Microsoft presenta versión RTM de SQL Server 2012

Microsoft ha anunciado la versión Release To Manufacturing de Microsoft SQL Server 2012, la plataforma de datos más ampliamente desplegada del mundo. Asimismo, la compañía también ha revelado entre otras novedades un nuevo servicio basado en Apache Hadoop para Windows Azure.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Facebook experimenta problemas en 32 países

Numerosos usuarios de Facebook han experimentado problemas para acceder a sus cuentas durante la mañana del 7 marzo.

martes, 6 de marzo de 2012

Desarrollar aplicaciones para Android será más fácil

El prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), ofrece una versión beta de su aplicación App Inventor, que permite desarrollar nuevas aplicaciones para Android directamente en el navegador. De esa forma, el desarrollo de aplicaciones para Android se facilita sobremanera, incluso para programadores no profesionales.