viernes, 25 de noviembre de 2011

ICOMP acusa prácticas monopolísticas de Google

ICOMP considera que el dominio de la puerta de entrada a Internet por un solo operador, Google, es insostenible desde un punto de vista legal, político y económico.

Alcatel-Lucent presenta Genesys Social Engagement

Este paquete de soluciones permitirá a las empresas entablar conversaciones productivas y efectivas con los clientes y consumidores en los medios sociales.

Alertan sobre compras navideñas online

Gracias a los ciberdelincuentes, la temporada de los regalos navideños puede salir cara a todos aquellos que compren online sus presentes navideños.

Ignition para iOS integra DropBox y Google Docs

La nueva actualización de la aplicación de acceso remoto de LogMeIn permite transferir ficheros y carpetas entre ordenadores remotos y la nube.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Incertidumbre financiera aumenta el spam

Los ciberdelincuentes aprovechan el actual panorama de crisis internacional para generar nuevas oleadas de spam con falsas ofertas de trabajo en las que se solicita al usuario todo tipo de datos privados.

Mac nuevamente atacado por programas maliciosos

En el primer semestre de 2011 se registró un 300% de crecimiento en el número de intentos de infectar Mac OS con falsos programas antivirus.

Openbravo presenta la Edición Profesional de ERP

Las AMIs de Openbravo están respaldadas por el servicio Elastic Block Storage (EBS) de Amazon, permitiendo a los clientes crear copias de seguridad completas de la máquina virtual o arrancar instancias clonadas en cuestión de minutos.

Disponibles aplicaciones Adobe Touch

Además de estar disponibles como aplicaciones individuales, las Aplicaciones Adobe Touch serán componentes esenciales de la Adobe Creative Cloud.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Google mejora el formato gráfico WepP, que podría desafiar a PNG y GIF

Entre otras cosas, el formato WebP resultará en archivos más ligeros que PNG en imágenes con fondo transparente.

Fuerte aumento del malware para Android

Juniper Networks indica que las incidencias de malware para la plataforma Android tuvo un crecimiento de 472% en pocos meses.

Fujitsu desarrolla su tecnología DI Blocks

Estos bloques ID escapan de la complejidad y la rigidez de la tecnología de última generación en silo. Los centros de datos se transforman en un conjunto de recursos informáticos automatizados y flexibles.

Oleada de spam intenta propagar el troyano ZeuS

Los enlaces de sus correos desencadenan un ataque doble que combina ingeniería social y explota una antigua brecha de seguridad.

2011 es el año más activo del malware móvil

McAfee Labs predice 75 millones de muestras de malware únicas a fines de 2011.

Quest presenta OnDemand Migration for Email

OnDemand Migration for Email es la nueva y última solución de la compañía para migrar email a la nube de manera segura.

martes, 22 de noviembre de 2011

El 62% de las empresas europeas pierden datos confidenciales

La mayoría de las compañías no incluye el control de estos dispositivos de memoria en sus políticas de protección de datos.

OpenText presenta su solución Tempo

OpenText Tempo permite a los usuarios acceder, compartir y modificar el contenido mientras se sincroniza automáticamente a través de todos los ordenadores y dispositivos móviles.

Enfoque integrador evita brechas de seguridad

El impacto financiero y comercial potencial de los delitos cibernéticos ha ubicado a la seguridad en el primer lugar de la orden del día de los directores de TI.

Atos lidera el proyecto OPTIMIS

El objetivo del proyecto, es optimizar el ciclo de vida de los servicios ofrecidos desde un Cloud, desde la fase de desarrollo a su despliegue y operación creando un conjunto de herramientas para empresas y organizaciones.

Intel predice las tendencias tecnológicas para 2012

A pocos días que termine el año, Intel Corporation, junto a líderes de la industria tecnológica, comenzaron a proyectar las novedades e innovaciones que revolucionarán la industria durante el próximo año.

lunes, 21 de noviembre de 2011

HTML5, la tecnología que transforma la Web

Un año y medio después de que Steve Jobs la avalara en un inusual ensayo, una serie de técnicas de programación llamadas HTML5 está rápidamente ganándose a la web

Los 'diez mandamientos' en el éxito de Jobs

Las 25 contraseñas más Obvias/Comunes usadas en USA

La compañía SplashData dio a conocer las 25 contraseñas más obvias que hay en internet con base en una lista de millones de contraseñas que han sido robadas por los hackers.