lunes, 9 de julio de 2012

¿Cuántos gigabytes caben en el cerebro humano?

Nuestro cerebro es probablemente el que más se parece a un moderno. No sólo puede procesar, asimilar y solucionar diversos , también, gracias a la memoria, podemos almacenar información, usarla, acceder a ella e interpretarla como si de cualquier memoria USB, por hacer una analogía, se tratara.

Primer smartphone con el sistema operativo Firefox SO

La semana pasada, la Fundación anunciaba el cambio de denominación de Boot to Gecko (B2G) a Firefox SO, así como todo el plantel de socios de fabricación y telecomunicaciones interesados en el proyecto. Ahora, de estos socios muestra el que es ya primer prototipo de con dicha plataforma.
 

Netflix pagará US$ 9 millones por violación a la privacida


No todo son rosas sin espinas para Netflix: Si bien hace unos días Cony nos contaba que la plataforma de vídeos en había transmitido más de mil millones de horas en junio, con el correspondiente beneficio económico que eso supone; ahora toca que hablemos de una demanda sobre privacidad que les ha hecho desembolsar más de US$ 9 millones (unos 7.5 millones de euros). 

Google Nexus 7, ¿mejor opción que un iPad?

Nexus 7,las mejoras de rendimiento introducidas en la tableta a través de Project Butter en 4.1 Jelly Bean y la asociación con el conjunto de un procesador NVIDIA Tegra 3, la primera impresión es la de un dispositivo realmente atractivo. 

Miles de computadores quedarán sin internet por culpa de un virus

Miles de computadores de todo el pueden quedar sin a internet el próximo lunes a causa de un software intruso o "malware" que ya ha sido depurado en su mayoría, pero sigue presente en muchos sistemas. 

Se filtra un Troyano en la tienda de aplicaciones de Apple.

La APP maliciosa Find and Call se ha distribuido en la App Store y en .
Se vendía como un gestor de para dispositivos móviles.
Sin embargo, el objetivo de la app era exportar los contactos de los usuarios a un servidor desde el que los ciberdelincuentes podían operar.