viernes, 2 de diciembre de 2011

SonicWALL lanza aplicación de conexión móvil

La aplicación ofrece conectividad segura SSL VPN a los recursos de redes empresariales de los actuales empleados en movilidad.

Synology lanza ARM Performance Acceleration Technology

Synology presenta su nueva ARM Performance Acceleration Technology incluida en la reciente actualización de su sistema operativo DiskStation Manager, llamada DSM 3.2-1955. De este modo, Synology aumenta el rendimiento de sus servidores NAS.

CA añade nuevas soluciones a su oferta cloud

Las nuevas soluciones as a service permiten a los clientes elegir la forma en que prefieren implantar las soluciones de seguridad de gestión de identidades y accesos.

Atos y sus partners desarrollan el proyecto ENSURE

El proyecto ENSURE, financiado por la Unión Europea con doce millones de euros, diseñará una arquitectura de referencia para la preservación digital y la gestión de seguridad de datos sensibles.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Google Analytics pone al descubierto a bloggers anónimos

Un experimento permite identificar a siete bloggers anónimos de una muestra de cincuenta en tan sólo media hora y gracias a un simple error relacionado con la configuración de sus websites.

TeamViewer lanza su versión 7

TeamViewer presenta su versión 7. La nueva versión incorpora una nueva solución para las reuniones en línea además de mejoras en las características del control remoto que ya utilizan más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Softonic alcanza los 4 millones de descargas diarias

La cifra supone un récord para la compañía, que recientemente también superó los 100 millones de usuarios únicos al mes.

Bitdefender entra en el mercado Android

Bitdefender Mobile Security incluye una auditoría de la aplicación que controla los permisos de las aplicaciones instaladas, un módulo antirrobo y seguridad Web.

Presentan la red “perfecta" para las CU

Entre sus principales características se encuentran funciones de seguridad, telefónia móvil, comunicación y gestión de red simplificada que facilitan la protección de toda la red.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tráfico en la Nube crecerá 12 veces para 2015

Se pronostica que el tráfico global de la nube alcance 1.6 zettabytes para el 2015; el tráfico global en la nube excederá en un tercio todo el tráfico de centros de datos para el 2015.

Kroll Ontrack lanza Ontrack PowerControls

Ontrack PowerControls 6.1 mejora la funcionalidad ExtractWizard y soporta las últimas versiones de Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint y los principales proveedores de copias de seguridad.

RIM anuncia BlackBerry Mobile Fusion

BlackBerry Mobile Fusion simplificará la administración de teléfonos inteligentes y tablets en sistemas operativos BlackBerry, Google Android y Apple iOS.

HP une información humana y datos extremos

La “información humana", datos encontrados en videos, audios, correos electrónicos, textos, redes sociales y otros, representa el 85 por ciento de los datos mundiales.

martes, 29 de noviembre de 2011

Fedora 16 combina cloud y virtualización

La colaboración creativa de la comunidad contribuye a fomentar esta distribución open source gratuita.

Mejor uso de las TIC beneficia a los ciudadanos

El más reciente Indice Networked Society City de Ericsson y Arthur D. Little clasifica a 25 ciudades en términos de su capacidad para utilizar las TIC en beneficio de sus ciudadanos.

AMD presenta la marca AMD Memory

AMD ha anunciado la disponibilidad de los primeros módulos de memoria AMD para equipos de sobremesa de la mano de los socios Patriot Memory LLC y Vision Tek Products, LLC.

CA moderniza su familia CA Mainframe Chorus

Los nuevos roles de seguridad, cumplimiento y almacenamiento aceleran la siguiente generación de gestión de mainframe.

Canon celebra hito de producción

Canon anuncia el éxito alcanzado con un hito en manufactura de cámaras, al lograr la producción de 50 millones de cámaras SLR de la serie EOS desde su creación hasta septiembre de 2011. Además, Canon logrará otro hito, al alcanzar la marca de la producción de los 70 millones de lentes EF.

lunes, 28 de noviembre de 2011

HP unifica UNIX con servidores x86

Actualmente, las organizaciones tienen que hacer frente a acuerdos de nivel de servicio cada vez más rigurosos para sus cargas de trabajo más exigentes, y además se encuentran bajo la presión de ser más eficientes con sus presupuestos y recursos de TI.

Kingston lanza su modelo más rápido Flash USB

DataTraveler HyperX 3.0 permite trabajar en archivos o aplicaciones de gran volumen directamente desde la memoria USB 3.0, sin retrasos o interrupciones en el rendimiento.

Cinco consejos para evitar aplicaciones defectuosas

Las aplicaciones modificadas maliciosamente se están transformando en un vector popular para infectar dispositivos.

Disponible Wireless N Router TL-MR3020 Launched

TL-MR3020 es el nombre de la última solución de TP-Link para compartir la señal vía WiFi cuando no existen suficientes conexiones de alta velocidad.

SAP anuncia NetWeaver Business Warehouse

Las últimas innovaciones sobre SAP HANA incrementan la potencia de los entornos de almacenes de datos, al tiempo que permiten trabajar con los datos de los clientes en tiempo real y abren la plataforma a desarrolladores.

CA Technologies presenta ARCserve 16

Las compañías en la actualidad están sufriendo casi 1.7 millones de horas de inactividad laboral por año y perdiendo más de US$ 26.500 millones en ingresos, por no contar con políticas de protección de datos sólidas que garanticen la efectividad necesaria.