jueves, 26 de enero de 2012

Google aplica cambios a sus políticas de privacidad y condiciones de servicio

Google ha aplicado el siguiente razonamiento: "Si alguien es usuario de Google+, Gmail, Picasa, Google Maps, Google Docs, iGoogle, Google Earth y Google Reader, ¿no es acaso natural tratarlo como un sólo cliente?

Ciberdelincuentes publican aplicaciones Android legítimas, que luego cambian por malware

Bitdefender ha detectado un nuevo ataque informático dirigido a los usuarios del sistema operativo Android.

miércoles, 25 de enero de 2012

Encuesta mundial destaca entusiasmo por tabletas en el entorno empresaria

Cisco anunció el 25 de enero los hallazgos de una encuesta mundial sobre las percepciones de los gerentes de TI (Tecnologías de Información) acerca de los dispositivos móviles en forma de tableta en la empresa.

Dell invita a los emprendedores universitarios a transformar el mundo

Dell invita a los estudiantes universitarios a participar en su programa Dell Social Innovation Challenge 2012 (DSIC).

Intel 40 años del primer microprocesador, el cerebro que cambió la vida de las personas

El primer procesador se presentó en 1971, bajo la denominación de Intel 4004. No era muy potente y se utilizaba para resolver sencillas operaciones matemáticas en una calculadora.

Megaupload se defiende: "Hacemos lo mismo que YouTube"

Los abogados de Kim «Dotcom» Schmitz señalan que para Megaupload era imposible controlar qué tipo de material era subido o descargado desde su servicio.

martes, 24 de enero de 2012

Google lanza la competencia científica online más grande del mundo

Para incentivar y promover el amor por la ciencia y el espíritu científico entre los jóvenes de todo el planeta, Google junto con sus socios del CERN, The LEGO Group, National Geographic y Scientific American, han lanzado este 12 de enero la segunda edición anual de la Feria de las Ciencias de Google.

Nuevo libro revela los secretos de Apple

El libro "Inside Apple: How America´s Most Admired - and Secretive - Company Really works" es presentado como "la verdadera historia de una de las empresas más poderosas del mundo", y relata aspectos de la cultura empresarial de Apple, que ésta intenta mantener en secreto.

Hollywood no renuncia a las intenciones del proyecto SOPA

La industria cinematográfica estadounidense lamenta que Lamar Smith haya suspendido su proyecto de ley SOPA, señalando que "los ladrones extranjeros continuarán teniendo un puerto franco en Internet, mientas los empleos estadounidenses continúan desapareciendo".