lunes, 2 de mayo de 2011

Google TV estaría preparando cambios en su plataforma

Las modificaciones buscan darle nuevos aires al proyecto, ya que no ha tenido la acogida que se esperaba



Luego de que la plataforma Google TV no llenara las expectativas de los usuarios que accedieron a ella, trascendidos hablan de que ya se estarían preparando nuevos cambios para intentar sacar a flote la opción de televisión. Estos serían presentados en la conferencia Google I/O próxima.

En primer lugar los cambios de Google TV estarían orientados a darle un nuevo aire a la performance del programa, que por lo demás funcionaba lento a la hora se de ser utilizado.

Asimismo, la interfaz también sería modificada, para lo cual según el trascendido, Google habría contratado especialistas especialmente para esta función.

Finalmente, el nuevo Google TV tendría soporte para aplicaciones del sistema operativo Android, además de la tienda “Android Market” específico para la plataforma.

Los cambios de Google TV serían presentados en la próxima conferencia “Google I/O” a realizarse el 10 de mayo de este año, por lo que los fanáticos de la tecnología deberán esperar unas semanas para confirmar los cambios de la plataforma de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.