martes, 8 de noviembre de 2011

Google+ está disponible para empresas

Negocios, universidades y organizaciones sin fines de lucro podrán tener su propio espacio dentro de una Página en Google+.


Diario Ti: Google anuncia en su blog oficial que a partir de ahora Google+ está disponible para empresas y organizaciones, podrán publicar sus actualizaciones, noticias, enviar mensajes especialmente dirigidos a un grupo de personas en específico, y dialogar con sus clientes y seguidores.

Círculos
Los círculos son de gran ayuda para agrupar a los seguidores en diferentes audiencias. Esto permite compartir un mensaje específico con un grupo específico. Por ejemplo, pueden crear un círculo que contenga a sus clientes frecuentes, o al alumnado de una universidad para que puedan llegar al grupo de personas adecuado con el mensaje adecuado.

Hangouts
En ocasiones las empresas u organizaciones podrían querer conectarse con sus seguidores cara a cara. Por ejemplo, si tienen una librería podrían invitar a un autora a conversar sobre su novela más reciente, o el departamento de atletismo de una institución educativa podría dirigir una mesa redonda para conectar a los atletas con los fanáticos. Hangouts permite con un solo clic tener acceso a video chats de alta calidad entre varias personas a la vez. Se puede usar Hangouts para obtener retroalimentación de los consumidores, ayudar a resolver problemas o simplemente para conocer mejor a la gente, todo en tiempo real.

Google+ Badge
Para ayudar a los consumidores a encontrar la página de su organización o empresa y luego a seguirla, tenemos dos botones que pueden agregar a su sitio web. Podrán encontrar la forma de hacerlo en la herramienta de configuración de Google+ badge (en inglés).

Agreguen el icono de Google+ en su sitio web para enlazar a su página en Google+.

Google agrega que en los siguientes días lanzará Google+ badge, una insignia que podrán colocar en su sitio web para que los visitantes agreguen directamente a uno de sus círculos la página de Google+ de la organización o empresa, sin tener que salir del sitio web.

---
Página de Diario Ti en Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.