jueves, 12 de enero de 2012

Trend Micro lidera el mercado de seguridad para servidores a nivel mundial

Trend Micro mantiene su liderazgo en el mercado corporativo de seguridad de servidores para endpoint, con una cuota de mercado del 23,7%, según revela IDC en su informe “Worldwide Endpoint Security 2011-2015 Forecast and 2010 Vendor Shares".



Diario Ti: Actualmente, IDC estima que, en términos generales, el mercado de seguridad para servidores genera en torno a 439,2 millones de dólares, con un ratio de crecimiento del 6,1%, y se espera que alcance los 694,4 millones de dólares en 2015. En este informe, IDC señala que el crecimiento de los dispositivos móviles en el lugar de trabajo, y la intersección de la movilidad y la virtualización han contribuido a potenciar la necesidad de seguridad en el servidor. La adopción del cloud también está impulsando el ascenso del mercado de la seguridad para servidores en tanto en cuanto las empresas tratan de asegurar sus entornos cloud.

Para una completa protección del servidor, Trend Micro ofrece su solución Deep Security, diseñada para proporcionar seguridad para aplicaciones y sistemas a través de entornos físicos, virtuales y cloud. Deep Security satisface los desafíos de seguridad operacional y las necesidades de cumplimiento de la normativa de los centros de datos dinámicos de hoy en día. Combina detección y prevención de intrusiones, protección de aplicaciones web, firewall, monitorización de la integridad, inspección de registro y capacidades anti-malware en una única solución de software empresarial gestionada de forma centralizada. Deep Security también ofrece la primera y única suite de seguridad sin agente del mercado para entornos VMware, permitiendo a las empresas lograr incluso un mayor ratio de consolidación, mayor rendimiento, gestión mejorada y seguridad mucho más robusta.

“Ésta es una confirmación más de que las empresas de todo el mundo están buscando a Trend Micro para cubrir sus necesidades de seguridad en servidores", indica Eva Chen, CEO de Trend Micro. “La rápida evolución de los requerimientos de infraestructura hacen de la capacidad de Trend Micro para proporcionar una plataforma de seguridad para el servidor que abarca tanto los entornos físicos, como virtuales y cloud, una ventaja verdaderamente estratégica para las empresas grandes y pequeñas. La incorporación de una solución sin agente en combinación con VMware ha sido un gran éxito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.