jueves, 6 de diciembre de 2012

Requisitos para poder instalar Linux Mint 14 Nadia


Ya tenemos aquí la última y más actualizada versión del sistema operativo Linux más descargado de los últimos meses, Linux Mint 14 Nadia.
La nueva versión de este fabuloso sistema operativo Linux basado en Debian, está disponible para su descarga totalmente gratuita y en dos sabores diferentes, Mate o Cinnamon.

Está ultima versión está disponible para su descarga vía Torrent o en descarga directa, y existen versiones tanto de Mate como de Cinnamon para equipo de 32 y de 64 bits.

Los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:

Máquina con procesador de 32 bits o 64 bits, recordando que la versión de 32 bits es válida para ambas máquinas, mientras que la de 64 bits es solo válida para procesadores de 64 bits
512Mb de Ram aunque es recomendable 1Gb
5Gb de espacio en disco
Resolución mínima de la tarjeta gráfica de 800 x 600
Unidad de CD, DVD o USB.

Una de las cosas que se ha mejorado mucho es el soporte para temas gráficos GDM a través de MDM, en la instalación por defecto se instalan una treintena de temas, aunque mediante la dirección gnome-lock.org tendremos acceso a más de 2000 temas.

En Linux Mint nada está dejado en manos del azar o la casualidad, ya que es un sistema operativo trabajado a conciencia, en el cual la calidad salta a la vista desde el primer segundo de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.