jueves, 12 de enero de 2012

Canon lanza escáner portátil para pequeñas oficinas y trabajadores móviles

El imageFORMULA P-215, alimentado por un solo cable USB, puede escanear hasta 15 páginas por minuto y capturar ambas caras de un documento en una sola pasada.


Diario Ti: Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha lanzado hoy el imageFORMULA P-215 el escáner alimentado por USB más rápido del sector para pequeñas oficinas o entornos domésticos y para profesionales que trabajan de forma remota. El nuevo escáner portátil ultracompacto es compatible con los sistemas operativos Mac y PC y permite trabajar de forma móvil con la posibilidad de escanear directamente a aplicaciones alojadas en la nube, como GoogleDocs™, Evernote y SharePoint.

El imageFORMULA P-215, alimentado por un solo cable USB, puede escanear hasta 15 páginas por minuto y capturar ambas caras de un documento en una sola pasada. El escáner incorpora un alimentador de documentos automático capaz de manejar hasta 20 hojas, con lo que se ahorra un valioso tiempo al escanear documentos que contienen varias páginas.

Los trabajadores pueden usar el P-215 al instante sin necesidad de instalar controladores adicionales ni software, gracias a su exclusivo software incorporado CaptureOnTouch Lite. El P-215 también incluye controladores ISIS/TWAIN para usuarios de Windows y un controlador TWAIN para usuarios de Mac para ofrecer conectividad estándar del sector y permitir su uso con una gran variedad de aplicaciones de imagen.

El versátil P-215 incorpora una ranura para alimentación de tarjetas especiales que permite escanear documentos de identificación (DNI) o tarjetas de crédito, incluso con relieve,… los que resulta especialmente útil para sectores como los de los seguros y los servicios financieros, en los que se necesita tener pruebas de identificación al registrar cuentas de cliente nuevas o al cerrar negociaciones.

Sean Suematsu, Director de Soluciones de Escaneado de Documentos de Canon Europe, explica que “el funcionamiento remoto y flexible ha potenciado la demanda de soluciones de escaneado y acceso desde cualquier parte. Tanto si trabaja en la oficina como desde casa o en ruta, hay una creciente necesidad de soluciones de digitalización de documentos rápidas, precisas y sencillas. La capacidad de escanear directamente a la oficina central o a aplicaciones alojadas en la nube permite trabajar de forma más productiva, independientemente de donde se encuentre".

“El nuevo imageFORMULA P-215 se suma al éxito de los populares modelos P-150 y P-150M, con diversos avances tecnológicos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes que necesitan escaneado portátil de alta velocidad y potente. Los profesionales también apreciarán su tamaño compacto y su elegante diseño".

El escaneado de alta calidad se garantiza mediante una resolución óptica hasta 600dpi y avanzadas funciones de tratamiento de imágenes, como la detección automática del tamaño de página, la corrección de inclinación y la detección del color. El nuevo escáner portátil también incluye diversas aplicaciones de software muy útiles, como CaptureOnTouch, que ofrece funciones de tratamiento de imágenes mejoradas y que permite escanear diversos formatos de archivo, como PDF, PDF/A, TIFF, JPEG y PowerPoint. PageManager (Mac) y PaperPort (PC), junto con el software BizCard, ayudan a mantener una gestión de documentos digitalizados eficiente, lo que convierte al escáner P-215 en una solución de escaneado verdaderamente potente, portátil y eficaz.

Los departamentos informáticos de las empresas y los fabricantes de software independientes (ISV) también pueden desarrollar prestaciones de conectividad personalizada para sus soluciones o flujos de trabajo de documentos, gracias a los kits de desarrollo de software1 disponibles para el software CaptureOnTouch y CaptureOnTouch Lite del escáner de P-215.

El imageFORMULA P-215 estará disponible en Europa a partir de principios de enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.